Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@Ocean-Components.com
0 Item(s)

Alcance del diferencial de batería wifi para autotove

TiePie-automotive-scopes

Estos "WiFiScopes marcan un nuevo desarrollo de la ingeniería TiePie, el primer y único automóvil automotriz conectado a Wi-Fi de la industria
"Ámbitos de prueba con entradas diferenciales", según la compañía, que la semana pasada presentó cuatro ámbitos de Wi-Fi de entrada diferencial de uso general. “Los ámbitos automotrices diferenciales son osciloscopios diarios para ingenieros automotrices y pueden ser
usado a través de una conexión LAN, Wi-Fi o WAN Ethernet, pero también con una conexión USB 2.0 / 3.0 ".

Tener una batería incorporada permite realizar mediciones diferenciales completamente inalámbricas con aislamiento galvánico completo, y Ethernet por cable permite la operación a largas distancias. "Con una conexión WiFi, las mediciones inalámbricas se pueden realizar en un automóvil, donde la computadora no necesita estar justo al lado del automóvil", dijo TiePie, y agregó que no se requieren conocimientos específicos sobre las redes y la PC 'Multi Canal' asociada El software presenta los instrumentos USB disponibles y los instrumentos de red para seleccionar.

La adquisición continua de datos en tiempo real es posible a través de WiFi, LAN, WAN o USB, con una velocidad que varía según la interfaz: la más alta disponible es 200Mmuestra / s.


Las mediciones diferenciales se realizan a través de un único conector BNC, solo uno de los ámbitos (consulte la tabla a continuación) tiene una opción de un solo extremo.

Además del modo alcance, el software asociado puede operar los instrumentos como: analizador de espectro, registrador de datos, voltímetro o analizador de protocolo: los resultados se pueden mostrar en gráficos, tablas y en pantallas de estilo medidor.

El software incluye características automotrices tales como: la señal del cigüeñal puede convertirse en un gráfico de velocidad del motor (rpm) o mostrarse como ángulo del eje del cigüeñal en función del tiempo. Las señales del ciclo de trabajo y las señales moduladas por ancho de pulso, por ejemplo, utilizadas para conducir válvulas, se pueden convertir en gráficos.

La configuración rápida permite seleccionar mediciones con unos pocos relojes de ratón. Hay disponibles más de 700, incluidos los sensores y actuadores automotrices comunes, cada uno contiene el instrumento requerido
ajustes, señales de ejemplo e información de fondo sobre cómo conectar el instrumento.

TS610004DW-XMSG TS605004DW-XMSA TS5004DW
Max muestra / s 1G 500 millones 50 millones
Resolución 8/12/14/16 bits 8/12/14/16 bits 12/14/16 bits
buffer 256 Mpoint 256 Mpoint 128kpoint
banda ancha 250MHz 250MHz 50MHz
entradas diferencial/
de un solo extremo
diferencial diferencial
SureConnect cada canal cada canal cada canal
otro SafeGround
en cada canal
potencia reducida
ruido reducido
precio base E 2128.00 E 1794.00 E 1888.00

Hay un sitio web.