Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@Ocean-Components.com
0 Item(s)

Los conectores USB y RJ-45 blancos para equipos médicos encajan en agujeros XLR

Cliff-white-FeedThrough-connectors

Los blancos son conectores de datos USB2.0 A-A y CAT5e RJ45, destinados a equipos de diagnóstico y tratamiento médico, así como productos de monitorización domiciliaria, dental, cosmética, informática y alimentación por Ethernet.

"La mayoría de estos dispositivos están empaquetados para adaptarse a entornos de trabajo u hogares donde los conectores de estilo industrial tradicionales se verían fuera de lugar y reducirían la calidad percibida y la idoneidad del producto", dijo Cliff MD John Hall.

Los conectores FeedThrough tienen conectores en ambos lados, lo que permite que el ensamblaje interno del producto se realice utilizando cables estándar.


El recorte es un orificio circular de 24 mm de diámetro rodeado de cuatro orificios de montaje. Estos conectores blancos vienen con orificios de montaje lisos o avellanados para ensamblar en la parte frontal o posterior de los paneles de control.

Se encuentran disponibles cubiertas de polvo blanco a presión correspondientes.

La gama FeedTHrough es extensa y está dirigida a transportar audio, video, digital, óptico, redes y datos a través del mismo patrón de agujeros.

Cliff fabrica en el Reino Unido y China.