Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@Ocean-Components.com
0 Item(s)

Ingeniería del Reino Unido se balancea detrás del proyecto de ventilador

Ventilator-challenge-UK-logo

Desplácese hacia abajo para otro proyecto de ventilador del Reino Unido 

Llamado Consorcio VentilatorChallengeUK, está dirigido por Dick Elsy (derecha), CEO de Catapult, quien la semana pasada aplazó su retiro debido al brote de covid-19.

El consorcio, durante la última semana, ha estado investigando la producción de diseños de ventiladores destinados a cumplir con la especificación de alto nivel del "sistema de ventilación de fabricación rápida" [RMVS] desarrollada por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios [MHRA], según la Catapult.


"El regulador ha estado involucrado en todo momento y anticipamos una aprobación regulatoria directa y muy rápida después de la auditoría final", según Catapult. “Las compañías en el consorcio ahora han recibido órdenes formales del Gobierno de más de 10,000 unidades. El consorcio acelerará la producción de un diseño acordado, basado en tecnologías existentes, que pueden ensamblarse a partir de materiales y piezas en la producción actual ".

Dentro del consorcio se encuentra un fabricante de ventiladores médicos, que recibirá apoyo de fabricación para ampliar la producción de un diseño de ventilador existente que tenga la aprobación reglamentaria completa.

El consorcio solicita que nadie intente contactarlo directamente con ofertas de ayuda, sino que solicita que se lo contacte a través de este sitio web del Gobierno. "Esto significará que si necesitamos ayuda podremos obtenerla a través de ese mecanismo y, mientras tanto, podremos concentrar todas nuestras energías en la tarea urgente de producción".

El consorcio VentilatorChallengeUK:

Con el apoyo de

Enlaces

La especificación del ventilador MHRA RMVS está aquí. Hay una segunda especificación MHRA, estándares mínimos para un sistema de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) aquí. No está claro para qué especificaciones está trabajando VentilatorChallengeUK.

El estándar del ventilador BSI se ha puesto a disposición gratuitamente aquí.

Además, vea este video para el prototipo de ventilador CoVent de JCB, Dyson, Technology Partnership.