Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@Ocean-Components.com
0 Item(s)

Quad NAS con tecnología Raspberry Pi y sombrero SATA Radxa

El SAT HAT Dual / Quad está diseñado para Raspberry Pi 4 y ROCK Pi 4, y el Penta SATA HAT está diseñado solo para ROCK Pi 4.

SOMBRERO SATA Dual / Quad

Quad sata hat angle.png

El SAT HAT Dual / Quad utiliza los buses USB3 en Raspberry Pi 4 o ROCK Pi 4, tiene las siguientes características:

Para HDD de 3.5 pulgadas, se requiere una fuente de alimentación ATX estándar para alimentar el HDD y la propia Raspberry PI. Con 4 discos duros de 3,5 pulgadas, la fuente de alimentación debe tener 60 W o más.


Quad sata hat 35 hdd.jpg

Para discos duros de 2,5 pulgadas, puede usar el adaptador de corriente USB PD / QC (el adaptador de corriente de 30 W es suficiente) para alimentar el disco duro / SSD y el Raspberry Pi 4.

Quad sata hat 25 hdd.jpg

Actuación

Quad SATA HAT utiliza dos JMS561 de alto rendimiento (un JMS561 para Dual SATA HAT) que proporciona hasta 400 MB / s de rendimiento de lectura / escritura con cuatro discos en modo RAID0.

Penta SATA HAT

Penta sata hat angle.png

El penta SATA HAT utiliza el M.2 / PCIe en ROCK Pi 4 para expandirse hasta 5 puertos SATA, funciona solo para ROCK Pi 4. Adaptamos cuatro diseños internos SATA y uno eSATA que hacen que la conexión sea flexible si el usuario quiere use discos externos.

eSATA

Penta sata hat eSATA.png

Para aprovechar al máximo el quinto SATA, hemos implementado un conector eSATA, que se puede exportar fuera de la caja. El eSATA proporciona datos y energía con un solo cable, puede manejar directamente el HDD de 3.5 pulgadas.

Actuación

El Penta SATA HAT funciona con el JMB585 con buses PCIe 5Gbs de 2 carriles con un ancho de banda de hasta 10Gbps. Con 5 SSD conectados en modo RAID0, podemos lograr hasta 803MB / s velocidad.

Penta sata hat 35 hdd.png

SATA HAT Tablero superior

Para monitorear los discos duros y mostrar información básica para los discos duros, hemos diseñado una placa superior, que proporciona control de ventilador, información de dirección IP y un botón para apagar o funciones del cliente. Un cable flexible se conecta desde el SATA HAT a la placa superior.

Sata hat top board.png

Soporte de software

Hemos proporcionado un paquete Debian para el control y monitoreo de SATA HAT. Los usuarios de Raspberry Pi 4 o ROCK Pi 4 pueden instalar el paquete con una línea siguiendo el comando:

El caso

Para hacer que la vida sea más fácil y mejor, hemos diseñado una carcasa de metal completa para SATA HAT con Raspberry Pi, que puede contener hasta cuatro HDD de 2.5 pulgadas y la placa superior.

Quad sata case coke.jpeg