Elija su país o región.

Close
Registrarse Registro Email:Info@Ocean-Components.com
0 Item(s)

Melexis lanza el sensor de efecto Hall IC para la dirección asistida eléctrica

Con una temperatura de funcionamiento entre -40℃  y 160 ℃, la firma dice que el dispositivo combina una alta linealidad con una excelente estabilidad térmica, que incluye un desplazamiento bajo y una deriva de sensibilidad.

Ha sido ddesarrollado como un elemento de seguridad fuera de contexto (SEooC), y cumple con la norma ISO 26262 y AEC Q-100 Grado 0. hall-effect

Al admitir el nivel de seguridad funcional ASIL-C en modo digital (SENT o SPC) y ASIL-B en modo analógico, el IC puede detectar fallas internas y entrar en un estado seguro para evitar un comportamiento involuntario del vehículo.


El paquete TSSOP-16 también incluye dos troqueles redundantes para permitir el soporte de aplicaciones críticas de seguridad, como los sistemas de dirección y frenado.

El IC de efecto hall también se puede utilizar en casos de uso de detección de posición sin contacto automotriz e industrial, incluidos sensores de par de dirección, sensores de aceleración, freno o pedal de embrague, sensores de posición lineal absoluta, sensores de nivel de flotación, potenciómetros sin contacto, pequeños sensores de posición angular y sensores de posición de carrera pequeña.

El rango de medición programable y la calibración multipunto permiten flexibilidad, y la variedad de protocolos de salida permite utilizar un IC en múltiples aplicaciones.

El protocolo de código PWM corto permite tomar mediciones y transmitirlas al detectar un pulso de activación.

Esto significa que se pueden sincronizar hasta cuatro sensores hasta 2 kHz, lo que permite mediciones magnéticas simultáneas con latencia determinista.

Además, afirma Melexis, el IC presenta una alta frecuencia de actualización y bajo ruido, lo que permite altas velocidades de bucle de control.

El dispositivo también cuenta con un número de identificación programable de 48 bits.

Dentro de la temperatura de funcionamiento estándar y con un voltaje de suministro estándar entre 4.5-5.5, su frecuencia de reloj principal típica es de 24MHz con una deriva total de ± 3.5%.

El dispositivo puede mantener un voltaje de suministro de 28V hasta 48 horas o 37V hasta 60 segundos, sin embargo, la empresa dice que la exposición a condiciones de clasificación máxima absoluta durante períodos prolongados puede afectar la confiabilidad.