Elija su país o región.

Close
Iniciar sesión Regístrese Email:Info@Ocean-Components.com
0 Item(s)

Fuente de alimentación de 500 W para cargas marinas

PRBX-PR-2002_ENMA500D242x27-CC

Alimentado por un suministro distribuido nominal de 24V (rango de 18 a 36V) ENMA500D24 / 2 × 27-CC proporciona dos salidas aisladas de 27Vdc 20A.

Puede acomodarse a 10V durante 10s, y la eficiencia es> 85%.

Cuando no se requiere redundancia pero la aplicación necesita dos salidas independientes, el 540W se puede dividir entre las dos salidas de 27V en cualquier proporción.


Se incluye protección contra polaridad inversa de entrada, cortocircuito de salida, sobretemperatura, sobretensión y sobrecorriente, y está diseñado según EN60068-2-x y cumple con el estándar de seguridad EN 60950.

Al estar sellado a la carcasa IP56 para resistencia a los chorros de agua a alta presión y alta presión, la fuente de alimentación tiene disipadores térmicos externos para el intercambio térmico entre los componentes internos y el ambiente exterior.

"Los buques y embarcaciones están llenos de equipos eléctricos y electrónicos que requieren fuentes de alimentación robustas y seguras", dijo Powerbox. "Aunque muchas aplicaciones pueden ser alimentadas por fuentes de alimentación comerciales certificadas marinas, otras son muy específicas y requieren soluciones de energía únicas diseñadas para combinarse con la aplicación final".

Los servomotores utilizados para operar 'válvulas de cambio rápido' por razones de seguridad en bombas de inyección de combustible, hélices orientables y control de motores son algunas de las aplicaciones a las que apunta la compañía, diciendo: “Como la falla simplemente no es una opción en tales tipos de los equipos, los fabricantes de válvulas de conmutación rápida a menudo usan dos fuentes de alimentación independientes para garantizar la redundancia. Sin embargo, teniendo en cuenta que el equipo está instalado en entornos muy compactos y hostiles, esto puede ser un desafío para el instalador ”.