Elija su país o región.

Close
Registrarse Registro Email:Info@Ocean-Components.com
0 Item(s)

Raytheon gana el contrato OCX de Space Force para cambiar el kit de IBM para GPS III

Raytheon wins Space Force OCX contract to switch out IBM kit for GPS III

Reemplazará las computadoras IBM que se usan actualmente para administrar la constelación GPS con sistemas de Hewlett Packard Enterprise, según los términos del contrato, que tiene un valor de $ 378 millones. El trabajo se completará en abril de 2022 y forma parte de un programa más amplio de Modernización Empresarial GPS para GPS III.

GPS III

El OCX está destinado a ofrecer dos veces más capacidad satelital, infraestructura de seguridad cibernética mejorada, precisión mejorada, receptores modernizados implementados globalmente con capacidades anti-atasco y disponibilidad mejorada en terrenos difíciles.

"OCX es fundamental para continuar los esfuerzos nacionales de alta prioridad para modernizar el GPS con nuevas capacidades de posicionamiento militar y civil, que incluyen seguridad, precisión, confiabilidad e integridad mejoradas", dijo Barbara Baker, líder principal de la División de Comando y Control de SMC. "OCX ofrecerá capacidades GPS sostenidas y confiables a los combatientes de guerra, aliados y usuarios civiles de Estados Unidos".

La eliminación gradual del kit de IBM fue provocada previamente por la venta de la línea de productos IBM x86 a Lenovo, y IBM se comprometió a admitir su hardware hasta agosto de 2022.


"En los últimos dos años y medio, desde que OCX salió de su incumplimiento de Nunn McCurdy, Raytheon ha estado ejecutando según lo planeado, lo que nos da confianza en la capacidad de OCX para hacer la transición a las operaciones", dijo el teniente general John Thompson, comandante de SMC. “El desarrollo de software se completó el otoño pasado y el programa se encuentra en la fase de integración y prueba. En menos de un año, Raytheon entregará una línea base de software calificado capaz de operar la constelación GPS.

"Esto nos dio la confianza de que teníamos una solución técnica OCX viable que proporcionaba una línea base de hardware sostenible a largo plazo que cumple con nuestros estrictos requisitos de seguridad cibernética", dijo el teniente coronel Thomas Gabriele, líder de material OCX de SMC. “A medida que Raytheon continúa cumpliendo con sus compromisos contractuales, es prudente abordar el riesgo de seguridad cibernética de IBM que no es compatible para hacer la entrega previa al sistema al gobierno. Aunque este cambio dirigido por el gobierno afectará el cronograma de Raytheon, el gobierno responsabiliza a Raytheon de entregar software calificado antes de integrarse en la plataforma HPE y desplegarse en sitios operativos ”.

Departamento de defensa de los Estados Unidos

La semana pasada, la Fuerza Espacial de EE. UU. Anunció el acuerdo, y ayer el Departamento de Defensa de EE. UU. Publicó los detalles del contrato.

"La modificación del contrato requerirá que Raytheon reemplace el equipo de IBM con el equipo de HPE para todos los entornos entregables del bloque 1 de OCX", decía el anuncio. "El trabajo se realizará en Aurora, Colorado, y se espera que esté terminado para el 30 de abril de 2022".

El Centro de Sistemas Espaciales y de Misiles está ubicado en la Base de la Fuerza Aérea de Los Ángeles. Además de cuidar el GPS, sus responsabilidades incluyen comunicaciones militares por satélite, satélites meteorológicos de defensa, sistemas de lanzamiento y alcance espacial, redes de control de satélites, sistemas infrarrojos basados ​​en el espacio y capacidades de conciencia de la situación espacial.

Imagen: Foto de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Por el aviador Amanda Lovelace - Desde la izquierda, el Coronel Laurel Walsh, comandante del 50. ° Grupo de Operaciones, y Airman de primera clase Michael McCowan, segundo operador del sistema de satélites del Escuadrón de Operaciones Espaciales y planificador de misiones, dan el comando final para desmantelar el Vehículo Satélite. Número 36 en la Base Schriever de la Fuerza Aérea, Colorado, 27 de enero de 2020. SVN-36 se lanzó el 10 de marzo de 1994 y superó su vida útil de aproximadamente siete años.